spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Empieza el Campeonato Clasificación del Golf Club Atlético 9 de Julio


Este sábado 19 de noviembre desde las 8:15 con la primera salida en la Cancha de Golf Atlético 9 de Julio se dará inicio al Torneo Clasificación, que en la última temporada tuvo como campeón al gol- fista Miguel Sancholuz (h).
En la primera fecha hay más de 70 inscriptos los que se clasifican en una categoría de mujeres y tres de varones, y finalizara pasada las 18hs.
El Campeonato está compuesto por siete fechas de donde surgen los primeros cuatro clasificados de cada categoría, Neto y Gross, para luego pasar a un match por eliminación para llegar a la final, buscando el Campeón 2022.

GOLF PARA MENORES
En otro orden desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que está abierta la inscripción para la Escuela de Golf de Menores de 5 a 15 años, para lo cual los días sábados 5 y 12 de marzo habrá clases gratuitas para menores interesados en aprender a jugar golf.
No es necesario tener equipamiento, solo ganas de divertirse conociendo un nuevo deporte y que aporta mucho a la salud física y emocional de la persona. Para informes o inscripción comunicarse con el Profesor Juan Pablo Trofimovich al teléfono 2317-508963.

Más noticias