5 julio 2022

Ascenso: El Fortín visita a 18 de Octubre


Este fin de semana se jugará en forma desdoblada de la 11ma fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En esta ocasión queda libre Defensores de la Boca. Este sábado se jugarán dos partidos y el domingo se completará con el partido restante. Queda Libre Defensores de la Boca.
En la jornada del sábado El Fortín visitará a 18 de Octubre en El Provincial, en una pelea entre dos equipos por acercarse a la punta que promete ser interesante. En el otro compromiso Atlético Patricios que es otro con aspiraciones, recibirá a Defensores de Sarmiento con la intención de sumar tres puntos.
El domingo se completará la fecha con el encuentro entre Dudignac y el puntero Libertad, cerrando la 11ma jornada. En el partido de la primera rueda logró los tres puntos Dudignac y el conjunto de Libertad sabe que tiene un partido difícil para seguir manteniendo la diferencia.

PARTIDOS DE LA 11MA FECHA
SABADO 19
18 de Octubre – El Fortín: Ricardo Tripulillo.
Patricios – Def. de Sarmiento: Guillermo Bonello.
DOMINGO 20
Dudignac – Libertad: Leonardo Bonello.
Libre: Def. de la Boca

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas