15 agosto 2022

Zona industrial: tratarán el tema de la infraestructura


Desde la Municipalidad de 9 de Julio se informó que luego de gestiones realizadas, en la jornada de este viernes 18 estarán presentes en nuestra ciudad el Director Provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari, junto al Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pyme, Ariel Aguilar, quienes se reunirán con el Intendente Mariano Barroso y el Subsecretario de Producción Víctor Altare.
El objetivo del encuentro es gestionar acciones conjuntas tendientes a dotar a la Zona Industrial de nuestra ciudad de la infraestructura necesaria para el funcionamiento de las empresas instaladas, fundamentalmente en lo referente a energía, iluminación y accesibilidad, servicios indispensables para garantizar el crecimiento de la actividad industrial.
Luego de la reunión, a la que fueron invitados también representantes de las empresas instaladas, está prevista una recorrida de los funcionarios por la Zona Industrial.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas