spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ruta 5: la Policía Vial realizó operativos


La Policía Vial de 9 de Julio envió un informe con los resultados de los distintos operativos realizados en Ruta 5, a la altura del kilómetro 265 contando con la colaboración del Personal del CPR 9 de Julio y Sub DDI Bragado (personal con base en este medio). Fueron aprehendidas varias personas con droga, pedidos de captura y patentes adulteradas.
El martes 1ro de febrero personal se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Boedo, a quien se le secuestró 9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal). Fue aprehendido.
El miércoles 2 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Córdoba, por una Chapa Patente Apócrifa colocada en su auto. Se iniciaron actuaciones por INFR. ART 296 ccia. ART 292 2do Párrafo y ART. 277 C.P.
El jueves 3 de febrero se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Rosario, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Resistencia a la autoridad y daño, a disposición de la Unidad Penal Nro. 16, Rosario.-
El viernes 4 Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, a quien se le secuestró7.0 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El sábado 5 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Moreno, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Lesiones Leves.
El domingo 6 la Policía procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Marcos Paz, a quien se le secuestraron 3.3 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal.
El lunes 7 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Carlos Casares, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por lesiones a disposición del Juzgado de Paz. Notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El día lunes 7 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, quien posee colocada en su vehículo Chapa Patente Apócrifa, iniciando actuaciones por INFR. ART 296 ccia. ART 292 2do Párrafo y ART. 277 C.P. Fue aprehendido.
El día miércoles 9 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró 5.4 gramos de Clorhidrato de Cocaína, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El jueves 10 personal se procedió a la identificación de una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, sobre quien recae un pedido de Captura Activa.
El viernes 11 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en 9 de Julio, a quien se le secuestró 8.7 gramos de Marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El sábado 12 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en La Plata, a quien se le secuestro 5 gramos de Marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).
El domingo 13 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Caseros, quien posee colocada en su vehículo Chapa Patente Apócrifa, iniciando actuaciones por INFR. ART 296 ccia. ART 292 2do Párrafo y ART. 277 C.P.
El lunes 14 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en San Martin, sobre quien recae un pedido de Captura Activa por Lesiones y Amenazas.
Este martes 15 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Banfield, a quien se le secuestró 10.1 gramos de Marihuana, se le labró Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal).-
Del mismo modo continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias