spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Puso primera el Turismo Pista en Olavarría


El Turismo Pista comenzó la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría durante el pasado fin de semana con la presencia de los pilotos de 9 de Julio Juan Manuel Damiani, Francisco Martínez (Clase 3), Nicolás Bonfiglio (Clase 2), y Milton Silvestre (Clase 1), mientras se prepara para la próxima Nicolás Ruiz, quien no llegó con la puesta a punto para el debut.
En la Clase 1 se impuso Santiago Leguizamón, segundo fue Franco Villabrille y tercero Justo Sintiolo. El nuevejuliense Milton Silvestre cumplió una buena labor, finalizando en la 11º posición con el Fiat Uno. El sábado Silvestre clasificó en la posición 27º y fue 9no en su serie.
En la Clase 2 ganó Franco Fauret escoltado por Cristian Garbiglia (2º) y Renzo Blotta (3º). El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio arribó en el puesto 20º con el Chevrolet Corsa. El sábado Bonfiglio clasificó en la 26º posición y en la serie arribó 13º.
En la Clase 3 se impuso Renzo Cerretti, quien inicia la temporada del mejor modo al hacerse de la victoria. Segundo fue Lucas Petracchini, tercero Thiago Martinez. El piloto de 9 de Julio Francisco Martínez terminó en la posición 32º con el Ford Fiesta Kinetic. Martínez reconoció que el auto no tuvo el funcionamiento esperado. La idea es probar en Buenos Aires con la finalidad de mejorar el rendimiento.
El otro nuevejuliense Juan Manuel Damiani no tuvo suerte. En los entrenamientos fue el más rápido. En la clasificación del sábado en su tanda la pista estaba muy sucia por aceite y se ubicó 21º. En la serie largó 11º y cuando iba en el 8vo lugar se le rompió la llanta en un toque. Quedó último en la serie (23) y no pudo largar la final.

Más noticias