spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dudignac recibe a La Niña y French espera por Boca de Casares

Este jueves 8 de diciembre (feriado) están programados los partidos revancha del Torneo Interligas a disputarse en canchas de Dudignac y French.
El fútbol del Interligas tiene como protagonistas a 3 equipos de la LNF. Si se mantiene el resultado de French habrá final nuevejuliense.

DUDIGNAC – LA NIÑA
En el choque de dos clubes de 9 de Julio, en el Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac recibirá a La Niña mañana desde las 17 horas.
El partido de ida jugado el domingo en La Niña terminó 1 a 1. El ganador de la revancha será el finalista. Dudignac por ser local se perfila como candidato, aunque la definición es incierta porque La Niña ha dejado en el camino a importantes rivales. Si hay igualdad habrá penales.

FRENCH – BOCA
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen French recibirá este jueves a Boca de Casares desde las 16 y 30 horas. El albinegro llega con una ventaja importante de dos goles de diferencia. Aún perdiendo por un gol, el conjunto albinegro avanzará a la final debido a la diferencia obtenida como visitante.

TRIBUNAL DE PENAS
El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reúne esta noche. No podrán jugar los jugadores expulsados Goya (Dudignac) y Martí- nez (Boca), en tanto se conocerá hoy si hay más suspendidos.

Más noticias