21 septiembre 2021

Dudignac recibe a La Niña y French espera por Boca de Casares

Este jueves 8 de diciembre (feriado) están programados los partidos revancha del Torneo Interligas a disputarse en canchas de Dudignac y French.
El fútbol del Interligas tiene como protagonistas a 3 equipos de la LNF. Si se mantiene el resultado de French habrá final nuevejuliense.

DUDIGNAC – LA NIÑA
En el choque de dos clubes de 9 de Julio, en el Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac recibirá a La Niña mañana desde las 17 horas.
El partido de ida jugado el domingo en La Niña terminó 1 a 1. El ganador de la revancha será el finalista. Dudignac por ser local se perfila como candidato, aunque la definición es incierta porque La Niña ha dejado en el camino a importantes rivales. Si hay igualdad habrá penales.

FRENCH – BOCA
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen French recibirá este jueves a Boca de Casares desde las 16 y 30 horas. El albinegro llega con una ventaja importante de dos goles de diferencia. Aún perdiendo por un gol, el conjunto albinegro avanzará a la final debido a la diferencia obtenida como visitante.

TRIBUNAL DE PENAS
El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reúne esta noche. No podrán jugar los jugadores expulsados Goya (Dudignac) y Martí- nez (Boca), en tanto se conocerá hoy si hay más suspendidos.

Últimas noticias

Avanza la obra en Plaza España

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve...

Noticias relacionadas