spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Agustín Alvarez visita a San Agustín


Con la 10ma fecha del Campeonato «Roberto Marti» de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se inicia la segunda rueda o ronda de revanchas. Los cuatro encuentros se jugarán este domingo, tres de ellos a las 17 y 30 y el restante a partir de las 20.
El puntero del torneo Agustín Alvarez visitará al Deportivo San Agustín. El líder viene de perder su primer partido en cancha de Once Tigres, mietras que el Granate suma dos triunfos en 2022 ante 12 de octubre y French.
En otro de los compromisos de la jornada en la Fortaleza Violeta, el equipo del Club Atlético Quiroga estará recibiendo la visita del conjunto de Atlético 9 de Julio. El local busca su primer triunfo, mientras que el visitante necesita ganar para acercarse a la punta.
En Naón el equipo Rojo será local ante 12 de Octubre, en una nueva etapa para ambos. En el CAN se hizo cargo del primer equipo Mariano Balanho mientras que en el 12 asumió la dirección técnica Ruben Crosa.
Cerrando la jornada, en el único encuentro que comenzará a las 20, en el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres será local ante San Martín. Llega como favorito el Auriazul, mientras que el Albiceleste quiere lograr su primer triunfo.
PARTIDOS Y ARBITROS
DE LA 10MA FECHA
17.30 hs, San Agustín – Agustín Alvarez: Jonatan Crivelli.
17.30 hs, Naón – 12 de Octubre: Ricardo Tripulillo.
17.30 hs, Quiroga – Atl. 9 de Julio: Martín Utello.
20.00 hs, Once Tigres – San Martín: Leonardo Bonello.

Más noticias