spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Ascenso convoca a la 10ma fecha


Este sábado 12 de febrero está programada la 10ma fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol con partidos muy interesantes. Los encuentros de Primera B están programados a las 17.30 y los de Reserva desde las 17.30 horas. Queda libre Atlético Patricios.
El líder Libertad será local en el Estadio Vicente Cussatti ante 18 de Octubre que es otro de los candidatos en la lucha por el primer ascenso que otorgará el certamen largo. El Lagunero buscará el primer triunfo de 2022 (empató los dos partidos que jugó), mientras que 18 quiere saltar a la punta que le otorgaría la victoria.
En otro choque esperado de la jornada, El Fortín será local en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez cuando reciba a Defensores de la Boca, un rival que puede resultar complicado porque le da mucho trabajo a los equipos con los que se enfrenta. El conjunto de la «V Azulada» ya quedó libre y debió cambiar de escenario debido a que su cancha es sede de «El Lagunerito».
Completarán la jornada Defensores de Sarmiento recibiendo a Dudignac, en cancha de 12 de Octubre. El Verde no puede jugar en cancha de 18 de Octubre debido a que en El Provincial está programada la Fiesta del Matambre. Dudignac tiene que ganar para acercarse a los puestos de arriba.
LOS PARTIDOS (10MA FECHA)
Def. de Sarmiento – Dudignac: Ignacio Brenna.
(cancha de 12 de Octubre)
Libertad – 18 de Octubre: Julio Márquez.
El Fortín – Def. de la Boca: Enrique Márquez.
(Cancha de Ag. Alvarez)
Libre: Patricios.

Más noticias