spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Incautaron droga: dos detenidos


En la de madrugada de este jueves 10 de febrero, la Policía llevó a cabo una Orden de Allanamiento, en forma simultánea sobre siete domicilios donde residen los imputados (cinco domiciliados en la Ciudad y los dos restantes en el Partido de la Costa), con motivo de Actuaciones iniciadas por personal del GTO (Gabinete Tecnico Operativo) la seccional y supervisadas por el Crio Inspector Gustavo Quemehuencho, por comercialización de Estupefacientes en dosis para su posteriuor venta al menudeo.
Participaron Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, y Sub Delegación de Investigaciones Bragado, órdenes emanadas por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Estupefacientes, del Departamento Judicial Mercedes.
Se trata de actuaciones caratuladas infracción ley 23737 (Ley Estupefacientes) que surgieron en base a diligencias Judiciales. Se procedió al secuestro de Telefonía Celular, dos vehículos, Clorhidrato de Cocaína, y envoltorios con Marihuana.
La Policía informó que se procedió a efectuar la detención de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, y con domicilio en la Ciudad, quienes fueron alojados en la sede policial y a disposición de Fiscalía en Intervención. Los elementos fueron incautados.

 

Más noticias