spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

En la Cuarta Sección Barroso junto a Petrecca, referentes del PRO


Desde el PRO se informó que los intenden tes de 9 de Julio (Mariano Barroso) y de Junín Pablo Petrecca serán los referentes partidarios en la Cuarta Sección Electoral, respondiendo a la conducción provincial que tendrá a su cargo Jorge Macri. El comunicado señala lo siguiente:
«Los Intendentes de Junín Pablo Petrecca y 9 de julio Mariano Barroso en representación de la Cuarta Sección Electoral, ocuparán la mesa de conducción del PRO bonaerense y tendrán un rol clave en la nueva etapa de Jorge Macri al frente del partido, buscando sumar al armado ‘amarillo’, sobre todo en el interior provincial».
De esta manera, el sector que responde a Jorge Macri, y que gobierna dos distritos clave de la región (Junín y 9 de Julio), ya trabaja en el fortalecimiento para hacerle frente al poderío de la UCR, decidida a ir con candidatos propios en todas las categorías (Presidente, Gobernador, Intendente).
En este contexto, participarán del Consejo partidario Pablo Petre- cca y María Lucas (concejal M/C de Carlos Casares) mientras que en la Asamblea harán lo propio Mariano Barroso y Adriana Veláz- quez (Trenque Lau- quen); en tanto el diputado provincial por Nueve de Julio, Mau- ricio Vivani, integrará el Tribunal de Disciplina.
De esta manera, el Pro seccional tendrá un claro dominio de los alfiles de Jorge Macri, que además logra a sus 4 representantes puros, ya que anteriormente se encontraba formando parte de la conducción Marcelo Daletto, quien responde a Emilio Monzó.
Finalmente, Felicitas Béccar Varela (Pehua jó) y Pablo Torello (Bragado), quedaron fuera de esta mesa de conducción de la 4 seccion y debieron integrarse a la misma por por la Quinta y Sexta, respectivamente».

Más noticias