spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dos allanamientos por robo: un detenido

Luego de iniciarse actuaciones en la seccional Policial, caratuladas como ROBO, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 3 del Depto. Judicial Mercedes; en la que resultó víctima un convecino de la ciudad de 9 de Julio, en circunstancias en que se encontraba trabajando en su comercio del rubro tapicería
En ese momento se hizo presente una pareja (ambos mayores de edad), quienes aprovechando un descuido del lograron sustraerle un teléfono celular, para posterior retirarse del lugar. Intervino personal del Grupo Técnico Operativo de la seccional, y tras averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y utilizando imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Municipio Local, se logró establecer la identidad del autor del hecho.
Posteriormente, mantenida una comunicación telefónica con la Fiscalía Interviniente se libró una Orden de Registro con facultad para allanar, dos domicilios: uno de ellos en calle Las Hortensias al 800 de la localidad de El Provincial y el otro sobre calle Homero Manzi al 1600 de la Ciudad de 9 de Julio.
Los operativos fueron llevados a cabo con colaboración de Personal de la Sub Delegación de Investigaciones Bragado y Personal del Comando de Prevención Rural. Se procedió al secuestro de elementos de interés y a la detención del Imputado, quien fue alojado en sede Policial y fue citado a comparecer en sede Judicial este martes 8 de febrero.

Más noticias