spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

Expoagro 2022: se suman más empresas de 9 de Julio

DCIM100MEDIADJI_0017.JPG

Se preveé una numerosa presencia de empresas nuevejulienses en la próxima edición de Expoagro, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, la Municipalidad de 9 de Julio, con el acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria, gestionó un stand de 600 m2 (el doble que en la última edición) que permitirá la presencia de numerosos expositores del partido, además de un grupo de
emprendedores.
Las empresas que estarán presentes en Expoagro son Metalúrgica de 9 SRL, Silmar, Siwert, Intech, Los Pinos, Compañía Urso, Cervecería Buena Vista, Sansab, MG Aceros Inoxidables, Chacinados “Los Abuelos”, Bonfiglio Sistemas, Fábrica de tejidos romboidales Parera y Axtor.
El Intendente Municipal, Mariano Barroso señaló que “9 de Julio es uno de los pocos municipios que tendrá presencia en Expoagro y gracias a este esfuerzo de la comunidad, las pymes podrán estar en una muestra de carácter internacional. En la última edición los resultados fueron tan buenos que nos motivaron a volver, pero con un stand más grande y mejor ubicado”.

Últimas noticias

La Orquesta de 9 de Julio actuó en Trenque Lauquen

El sábado 19 de noviembre la Orquesta Municipal 9 de Julio visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en la...

Noticias relacionadas