spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Súper Patín» despide el año con un show

En su 22º temporada de actividad el grupo de Centro Empleados de Comercio «Súper Patín» se está preparando para el show anual que se realizará el próximo sábado 10 de diciembre desde las 21 y 30 horas en el salón del CEC de Av. Mitre casi Corrientes. Se pide puntualidad al público.

En este momento en Centro Empleados de Comercio hay alrededor de 90 patinadoras desde los 4 años las más pequeñas hasta el grupo de 17 y 18 años, antes que comien- cen sus estudios universitarios o terciarios. Súper Patín también tiene un grupo de adultas.
«Todos los años, como cierre al trabajo, hacemos un show en el que los chicos demuestran a los padres qué es lo que han adquirido durante el año», explicó Marta Viegas en el ensayo general.
Explicó Marta Viegas que en 22 años de labor el trabajo de Súper Patín ha sido responsable y es por eso que se ganó la confianza de la comunidad.
Las entrenadoras son Ivana Arce, Mariela Almeida (coreografía y baile), además se sumaba la profesora Mariana Rodríguez Bauzá quién viajaba desde Lincoln que forma parte del grupo de Darío Alvarez y hacía su aporte técnico.
En cuanto al espectáculo anticipó Marta Viegas que «habrá de todo». Comentó que en la segunda parte se hará un tema completo, a modo de sorpresa.
«A los padres les va a parecer mentira que dejaron a los chicos sin saber patinar y ahora patinan que dan gusto verlos» reflexionó Marta Viegas. Las entradas del evento ya están a la venta.

Más noticias