spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizó con éxito «La Noche de las Vacunas»


Este viernes 4 de febrero a partir de las 20 horas se puso en funcionamiento en más de 100 postas nocturnas de vacunación en toda la provincia, reforzando puntos céntricos del conurbano y lugares turísticos de alto tránsito, para que puedan concurrir sin turno a recibir la vacuna contra el COVID-19.
Como en cada vacunatorio bonaerense, estuvieron disponibles todas las dosis que hoy se aplican de manera libre y federal (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo).
«Vacunarnos no sólo es necesario para garantizar el cuidado de nuestra salud, sino también la de nuestros seres queridos y las personas que nos rodean». Kicillof y Kreplak destacaron el “éxito extraordinario” de la Noche de las Vacunas.
9 de Julio fue una de las 100 postas incluidas en el programa «La Noche de las Vacunas», donde muchos ciudadanos se acercaron a vacunarse.
Region Sanitaria II expresó en sus redes sociales: «Exitosa jornada de vacunación en el Salón Comercial de #9deJulio Gracias a todos los ciudadanos que se sumaron y fueron a vacunarse a nuestras postas nocturnas de hoy!! #LaVacunaEsLibertad

Más noticias