spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se definen las posiciones de las cuatro Zonas en la jornada de esta noche


Se juega esta noche la sexta fecha del Torneo de Futsal, en una jornada donde se definen las posiciones de los 16 equipos en la etapa clasificatoria, quedando afuera los cuatro ubicados en la cuarta posición: la semana que viene se juegan el lunes los octavos de final, entre los clasificados segundos y terceros y el miércoles, en cuartos de final, los cuatro ganadores de zona enfrentarán a los cuatro ganadores del lunes.
En la última fecha, disputada el miércoles, con lluvia, Pinturería Pintar se impuso a Open 18 por 4 a 2, quedando así clasificado 1° en la Zona D; luego, Margarita Drinks venció 6 a 2 a E.C. Cristian Galassi, que así quedó eliminado en la Zona A; Estudio Jurídico C.G. perdió con Águilas 9 a 2, equipo éste que quedó 1° en la Zona B; y cerró la jornada Manga de Gatos, venciendo a El Rancho Agro 5 a 4, triunfo que lo ubica 1° en la Zona C.
Y en la sexta fecha, hoy a partir de las 20 y 30 hs juegan La Scaloneta con Lácteos La Aurora, equipo éste que ya está clasificado primero en la Zona A; luego Yo Padel juega con Alpargatas Don Mateo, que definirán quién queda eliminado en la Zona C; luego juegan Nutralmix con Sin Límites, donde también queda afuera el perdedor, en la Zona D; y cerrando la jornada Seitú enfrenta a Reims, quienes definen el 2° y 3° puesto.

Más noticias