6 julio 2022

Emmanuel Novo está de regreso en el automovilismo


Después de dos años el piloto de la localidad de Facundo Quiroga (partido de 9 de Julio) Emmanuel Novo regresó al automovilismo, con la pasión que lo caracteriza. En este período estuvo complicado, como otros competidores debido al impacto de la pandemia en la economía de las empresas que apoyan su actividad. Este fin de semana corre en La Plata.
Novo correrá las primeras competencias en el TC Pista Mouras para luego competir en el TC Mouras. En diálogo con EL 9 DE JULIO, Novo expresó sus sensaciones en el contexto de la ausencia. «En estos dos años tuvimos bastante incertidumbre y al, mismo tiempo, ansiedad para volver».
Novo se siente motivado. «Ahora que que tenemos la posibilidad de volver lo vamos a aprovechar al máximo, lo vamos a hacer con una Dodge del equipo Bruno Motor Sport a cargo de Claudio Bisceglia en motor y chasis. Estoy muy contento y agradecido a mi familia, mis auspiciantes y todos los que me apoyan»
«Como siempre lo hice voy a intentar dar lo mejor. En esta ocasión le quiero dar el triunfo a Dodge, después de ganar con Ford y Chevrolet. El objetivo es pelear muy bien arriba. Les agradezco a todos los que me apoyaron en este momento. El automovilismo es un deporte lindo pero a veces se complica por lo presupuestario o económico, ahora que tengo la oportunidad de volver voy a dar el 100% y esperemos compensar el esfuerzo de quienes me apoyaron», afirmó Novo.
ACTIVIDAD DEL TC PISTA MOURAS
VIERNES 4
9.50 a 10.20: Entrenamiento 1.
16 a 16.30: Entrenamiento 2.
SABADO 5
12 a 12.20: Entrenamiento 3.
15.41 a 15.49: Clasificación.
DOMINGO 6
9.05: Serie 1 (5 vtas)
9.30: Serie 2 (5 vtas)
12.30: Final (16 vtas)

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas