spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Claudio González ofrecerá un interesante concierto

Claudio González.
Claudio González.

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 22 horas, en el centro cultural “La Esquina. Arte & Cultura”, ubicado en Tucumán y Santiago del Estero, el músico nuevejuliense Claudio González ofrecerá una presentación artística. En la oportunidad, el público de esta ciudad podrá escuchar las interpretaciones, de primer nivel, efectuadas por Claudio.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Claudio González, explicó que, con este concierto, procura «traer una propuesta diferente, a partir de los temas de músicos de México y Cuba, entre otros; pero, lo más interesante, es la posibilidad de compartir el escenario con músicos de esta ciudad”.
“Será, sin dudas, una sorpresa para el público ver algunos músicos que la gente no imagina están tocando conmigo”, anticipó Claudio, quien contará con la presencia de invitados especiales, entre otros, “Tito” Utello, Fernando Pisano, Marcos Galvani y Raúl Cerdeira.
Además de su trabajo artístico como músico callejero, Claudio prepara grabar y filmar su propio CD; así como también tiene interesante propuesta para la realización de otros proyectos.
Será ésta una velada musical de la excelencia que sólo Claudio puede brindar, con su combinación de excepcional talento y su acostumbrada cordialidad.

Más noticias