6 julio 2022

Torneo el próximo sábado en la cancha del Club Atlético


El próximo sábado se realizará el Torneo de Hockey mixto en la cancha del Club Atlético, que había sido anunciado justamente para la semana que llovió tanto y debió suspenderse. Regularizado el clima y recuperado el estado de la cancha, ha sido reprogramado.
Ha confirmado su participación un importante número de equipos, de 9 de Julio y de las ciudades de Junín, Pehuajó, Carlos Casares y 25 de Mayo, con un total de 15 conjuntos participantes, con la característica que en cancha puede haber mujeres y un máximo de 2 varones, al margen de cuántos integren los planteles, con edad libre para nacidos después del año 2005.
La jornada comienza a las 18 hs., utilizándose dos canchas a la vez, porque el certamen se realizará por modalidad seven y se puede realizar en esta época del año al contar con una magnífica iluminación con tecnología leds, de manera que la mayoría de los partidos se disputan en horario nocturno.
Se trata de una categoría que está teniendo mucha atracción en el país y se juega con el Reglamento oficial de hockey, con árbitros federados. La entrada será libre, como siempre por la continuación de la avenida Urquiza y habrá para los espectadores y jugadores un magnífico servicio de cantina y parrilla.

Últimas noticias

Más de 500 jóvenes, en la Feria de Educación y Empleo

En el ámbito del Palacio Municipal se desarrolló este martes la Feria de Educación y Empleo 2022 destinada a...

Noticias relacionadas