spot_img
spot_img
8 diciembre 2022
spot_img

Interesante actividad del Centro Cultural Patricios

Constituye un notable aporte a las comunidades la existencia de centros e instituciones culturales. Si son gravitantes en las grandes ciudades para concentrar y difundir las diferencias dimensiones de la vida cultural, cuanto más lo son en las pequeñas localidades, como motivadores de una dinámica especial, a veces aletargada por el devenir de la vida cotidiana y por los índices bajos de población.
Desde hace un tiempo se encuentra funcionando activamente en Patricios un Centro Cultural, generado en el espacio físico de la histórica estación y animado con el aporte de la Delegación Municipal. Como se sabe, el año pasado, se acometió una obra significativa de preservación y puesta en valor de la estación y, desde entonces, han venido desarrollándose diferentes actividades.
En estos días, aprovechando el receso estival, se están llevando a cabo talleres de voley y circo, del cual participa un buen número de chicos. El entorno favorece la recreación al aire libre y la práctica de estas actividades, las cuales son abiertas a toda la comunidad.

Últimas noticias

Fútbol Femenino: French salió Campeón del Interligas

El domingo 4 de diciembre en cancha de El Fortín se jugaron las finales del Torneo Interligas de Fútbol...

Noticias relacionadas