spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy prosigue el torneo de Futsal en el Club Atlético


Continúa disputándose el Torneo de Futsal, ingresando en la parte final de la etapa clasificatoria, por puntos, que termina el viernes y donde se definirá qué equipos participan la semana que viene en los octavos de final, a partir de ahí, por eliminación directa.
En la noche del lunes se disputó la cuarta fecha, resultando una jornada con los cuatro partidos con goleadas: en primer término, El Rancho Agro venció a Alpargatas Don Mateo por 8 a 4; luego Open 18 a Sin Límites 5 a 1; en el tercer partido Águilas, en la mayor goleada del certamen, se impuso a Reims 10 a 3, no por fallas defensivas sino por la eficacia del ataque ganador; y cerró la fecha la victoria de Lácteos La Aurora, único que ganó los dos partidos, ganando por 5 a 2.
Hoy, por la quinta fecha, desde las 20 y 30 hs se enfrentan Pinturería Pintar con Open 18; Margarita Drinks con E.C. Cristian Galassi; Estudio Jurídico C.G. con Águilas y Manga de Gatos con El Rancho Agro, todos en su último partido de la fase clasificatoria.

Más noticias