spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Allanamientos: secuestran armas y detenciones


La Policía realizó allanamientos secuestrando distintos elementos, entre ellos armas, y procedió a realizar detenciones. Las actuaciones fueron a raíz de un hecho delictivo caratulado ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON ARMA BLANCA, denunciado en la Comisaría el día 24 de enero, por parte de una mujer.
Durante la madrugada de ese día, cuando su hijo (menor de edad) se encontraba en inmediaciones de Plaza Italia, de esta ciudad, fue abordado por dos N.N MASCULINOS quienes amedrentaron al joven y esgrimieron arma blanca para sustraerle un teléfono celular y luego darse rápidamente a la fuga. Personal de GTO (Gabinete Técnico Operativo) de esta Estación de Policía Comunal, se abocaron a tareas investigativas, para lograr identificación de los masculinos descriptos por la denunciante. Con la colaboración del Centro de Monitoreo del Municipio, y luego de averiguaciones practicadas, lograron la identificación de los autores del hecho.
El Agente Fiscal a cargo de la UFI nro. 3 del Depto. Judicial Mercedes, libró la ORDEN DE REGISTRO CON FACULTAD DE ALLANAMIENTO y DETENCION, sobre dos domicilios de esta ciudad en donde residen los masculinos. Uno de ellos en calle Yapeyú intersección Rivadavia, lugar este en donde se procede al secuestro de una escopeta calibre 28, y una pistola 9 mm, nueve municiones calibre 9 mm, no hallándose en el lugar el imputado en cuestión. Personal de GTO rápidamente se aboca a dar con la ubicación del mismo, procediendo a la interceptación y detención del malviviente en inmediaciones de calle Robbio al 800.
Con respecto al domicilio restante en calle Dr West al 1300, se procede al secuestro de prendas de vestir (JEANS Y ZAPATILLAS), y a la detención del restante masculino Imputado y un tercer domicilio (perteneciente a grupo familiar de uno los imputados) siendo este último en la vecina localidad de Comodoro Py, Pdo de Bragado.
Ambos masculinos se hallan alojados en sede Policial y deberán comparecer ante Magistrado Intervención a fines legales.

Más noticias