spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Policía intervino en robos: recuperaron motos


En horas de la madrugada del sábado 29 de enero, la Policía recibió una alerta radial por parte de Personal de Centro del Monitoreo Local, dando cuenta de dos personas de sexo masculino, se hallaban intentando sustraer un motovehículo de 110 c.c. en inmediaciones de calle Av Vedia y Urquiza de esta ciudad.
Personal policial se hizo presente en el lugar, y teniendo en cuenta los datos aportados por el Centro de Monitoreo en cuanto a los malvivientes. Personal policial, procedió en calle Fournier y Mendoza a la aprehensión de un masculino mayor de edad y en su poder se procede al secuestro de una moto Gilera Smash de 110 c.c, que había sido sustraída.

Asimismo y de posterior de relevamiento de cámaras del Centro de Monitoreo local se estableció que esa persona junto a NN MASCULINO habían sustraído motovehiculo Corven Energy, de inmediaciones de calle San Juan al 100, este medio. Realizado un amplio rastrillaje de la zona se procedió a incautación del motovehículo CORVEN ENERGY de 110 c.c.
Mantenida comunicación UFI nro 3 del Depto. JUD. Mercedes, dispuso se labren actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO-TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO-VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA-APREHENSION DE AUTOR.-El detenido fue alojado y deberá comparecer a audiencia a sede judicial dia 30 de enero. Se investiga para dar con el otro implicado.

 

Más noticias