4 julio 2022

Se realizaron Operativos Policiales


En horas de madrugada del sábado 29 de enero, personal policial de estación de Policia Local, juntamente al Grupo de Infanteria Junin, Gad Bragado y acorde a directivas impartidas por Superioridad Policial, en conjunto con Subsecretaria de Seguridad Municipio Local a cargo de Fabian Beltran, se llevaron a cabo amplios Operativos en horarios discontinuos, en la Ciudad.
Los operativos arrojaron como resultado, el secuestro de 7 motovehículos y 1 vehículo, como asi también se labraron 13 infracciones sin secuestros, esto por infracción a Ley 24449.

Por otro lado en Av Alte Brown y Belgrano este medio, personal en recorrida, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien posee captura Activa, por el delito de Robo, a requeriniento del Juzgado de Garantías Nro 1 de Mar del Plata. Fue traslalado a sede Policial a los fines legales.
Se realizaron además, en forma conjunta con personal de Actividades económicas del Municipio Local, inspecciones en locales nocturnos, donde se procede a labrar infracción a local razon social « 2 locos x el fútbol», ubicado en Av Mitre intersección Alberdi este medio, en marco Infraccion Ley 14050 Dec 2509/89, con Intervencion del Juzg. De Paz Letrado Local.

Últimas noticias

Despiste y vuelco en Ruta 65

El domingo 3 de julio se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 65 Km 207 un Peugeot...

Noticias relacionadas