spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se realizaron Operativos Policiales


En horas de madrugada del sábado 29 de enero, personal policial de estación de Policia Local, juntamente al Grupo de Infanteria Junin, Gad Bragado y acorde a directivas impartidas por Superioridad Policial, en conjunto con Subsecretaria de Seguridad Municipio Local a cargo de Fabian Beltran, se llevaron a cabo amplios Operativos en horarios discontinuos, en la Ciudad.
Los operativos arrojaron como resultado, el secuestro de 7 motovehículos y 1 vehículo, como asi también se labraron 13 infracciones sin secuestros, esto por infracción a Ley 24449.

Por otro lado en Av Alte Brown y Belgrano este medio, personal en recorrida, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien posee captura Activa, por el delito de Robo, a requeriniento del Juzgado de Garantías Nro 1 de Mar del Plata. Fue traslalado a sede Policial a los fines legales.
Se realizaron además, en forma conjunta con personal de Actividades económicas del Municipio Local, inspecciones en locales nocturnos, donde se procede a labrar infracción a local razon social « 2 locos x el fútbol», ubicado en Av Mitre intersección Alberdi este medio, en marco Infraccion Ley 14050 Dec 2509/89, con Intervencion del Juzg. De Paz Letrado Local.

Más noticias