spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Ángeles en el infierno», el nuevo libro de Marcelo Petetta


A fines del 2021 fue publicado el nuevo libro del autor nuevejuliense Marcelo Petetta. Se trata de «Ángeles en el infierno», que ya ha llegado a las librerías de la ciudad de 9 de Julio y está cautivando a los nuevejulienses que han tenido la posibilidad de leerlo, como una lectura muy apropiada para este verano, para disfrutar en casa o en la playa.
Con una escritura vertiginosa que no da respiro y un estilo austero que no abandona el humor, esta segunda obra de Marcelo Petetta nos promete un thriller en el que el tráfico de personas adquiere una centralidad crucial.
Heredera y continuadora de «El pibe de las zapatillas Flecha», a través de sus páginas accedemos al entramado de una realidad dolorosa en la que no faltan personajes entrañables, malos malísimos, buenos más o menos buenos y amores imposibles; ambientes en los que se enseñorea la corrupción, la venganza, pero también el amor y la amistad.

SINOPSIS DEL LIBRO
Iván Aiello recorre, vendiendo mercadería, los pueblos del norte de Argentina con una camioneta destartalada y un nombre falso. Esta vez está decidido a todo para rescatar a su mujer y a su hija que han sido secuestradas por la mafia. Así comienza «Ángeles en el infierno», prometiéndonos un largo viaje y una reivindicación enloquecedora, en la que las peripecias de este moderno Ulises nos mantienen en vilo a lo largo de las tres partes en las que está dividida la historia.
“Cuando perdí la familia, gané en desconfianza y furia. El desafío fue no soltar la brújula. En medio de esa tormenta tuve un solo norte: el amor”, dice Iván en el comienzo de la primera parte. Y no nos defrauda. Esa brújula guiará las peripecias del personaje a lo largo de esta novela imperdible.

REFERENCIAS
Título: «Ángeles en el infierno».
Autor: Petetta, Marcelo.
Sello Editor: Deldragón.
Páginas: 296.
Tamaño: 23 x 15.

ISBN: 978-987-8322-30-8

 

Más noticias