5 julio 2022

Se juega esta noche la cuarta fecha del Torneo de Futsal

Continúa la disputa del Torneo de Futsal que se desarrolla en el gimnasio del Club Atlético, con la participación de 16 equipos, todos muy bien preparados para esta variante del fútbol tradicional, que constituye un deporte cada vez más popularizado, como lo prueba la disputa en este momento en Paraguay de la Copa América de Futsal, organizada por la Conmebol.
En cuanto al certamen de nuestro medio, al cabo de la primera semana se caracteriza por la paridad que existe entre los equipos, con solo tres con 4 puntos liderando tres de las cuatro zonas, o sea que en las tres fechas de esta semana habrá partidos muy disputados, para definir los tres equipos de cada una de las cuatro zonas que pasan a los play offs.
En la última fecha, Manga de Gatos venció a Yo Padel F.C. por 5 a 4; Pinturería Pintar a Nutralmix 6 a 3; Margarita Drinks y La Scaloneta empataron 3 a 3; y Seitú venció a Estudio Jurídico C.G. por 4 a 3.
Esta noche, a partir de las 20,30 hs se enfrentan, El Rancho Agro con Alpargatas don Mateo, Open 18 con Sin Límites; Águilas con Reims y F.C.Cristian Galassi con Lácteos La Aurora.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas