spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Cerró el programa “Verano +ATR”


Este viernes 28 de enero finalizó el Programa de la Dirección de Cultura y Educación «Verano +ATR 2022» en la Provincia de Buenos Aires. En el caso de 9 de Julio participaron más de 700 chicos/as con actividades recreativas y deportivas en lo que fue el cierre del programa luego de un mes de actividades.
Verano +ATR es un programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.El programa Verano +
permitió reconectar con el sistema una gran cantidad de chicos/as del distrito de 9 de Julio, tarea imprescindible que tiene que ver con la revinculación de nuestros estudiantes.
El Coordinador Diego van Bergen agradeció :
«A todo el equipo de trabajo del programa “Verano+ATR” (Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Secretaria de asuntos Docente, Municipio de Nueve de Julio, Bomberos, Directores, Profesores, Guardavidas, Auxiliares y Familias) quiero extenderles mis más sinceras felicitaciones por haber cumplido las metas propuestas. Quiero agradecer su incansable labor y su gran dedicación.
Me siento complacido de poder contar con personas como ustedes que han destacado dentro de su área y que son un ejemplo continuo para todos. La manera en la cual ejecutaron su trabajo es ejemplar y por eso quiero extenderles este pequeño reconocimiento.

Muchas Felicitaciones,
Atte. Prof. Diego van Bergen (Coordinador Programa “Verano+ATR” – 9 de Julio – 2022).

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas