29 mayo 2022

Esta noche será la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

Tal como lo informáramos ayer, esta noche tendrá lugar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, tras la sesión preparatoria celebrada el martes último. Serán tratados el Presupuesto de Gastos y Recursos del presente año 2022 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Algunos vecinos, luego de la sesión del martes y del pronunciamiento de los ediles, se vieron sorprendidos por el elevado porcentaje del incremento que sufrirán algunos tributos que son sensibles para diferentes sectores de la comunidad: la tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza, tendrá un incremento del 50% respecto del año 2021, como así también la Tasa de Red Vial, en la misma proporción.
Se infiere que, en el contexto de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, no habrá modificaciones en los porcentajes incrementados.
La cautela, a la hora de analizar este aumento, ha primado en la comunidad, sobre todo porque el Ejecutivo, ha fundamentado principalmente los nuevos incrementos en la necesidad de adecuar los sueldos del personal municipal que, con justicia, reclamó una mejora.

Últimas noticias

Autos clásicos realizarán un nuevo recorrido

Este domingo 29 de mayo se pondrá en marcha otro recorrido por caminos rurales y localidades en otra iniciativa...

Noticias relacionadas