spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ajedrez: Gran Prix Infantil de Hénderson

En esta oportunidad la “Escuela de Ajedrez Damas Héctor Decio Rossetto» participó el domingo 4 de Diciembre en la ciudad de Henderson, con representantes en las categorías sub 8, sub 10 y categoria Sénior.

En dicho evento compitieron un total de 16 ciudades:
Azul, Berisso, Bolívar, C.Cásares, Chacabuco, Daireaux, Gral.La Madrid, Henderson, Junín, Las Flores, Lincoln, 9 De Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, 25 Mayo. Un Total de 127 jugadores en este Gran Prix.
Se utilizó el sistema suizo, en todas las categorías Sub 8 – sub 10 –sub 12 – sub 14 – sub 16 y Categoria Senior.
En esta ocasión 9 de Julio llevó en la categoría sub 8 con tres representantes : Franco Zega, Iris Maylen Galván, Dalila Galván; en la categoría sub 10 con dos representantes: Augusto Sateriano y Milco Rinaldi Galván.
Todos estos niños participan por primera vez en este tipo de certamen; en la cual tuvieron una buena participación. Muy aceptable, de los cuales cuatro niños tienen recién 2 semanas de clases en la escuelita.
En la Categoría Senior llevó 9 de Julio a Jorge Martino, con muy buena participación .
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto». Agradece públicamente a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno» Ltda., a Guillermo Rodríguez del Bloque de la UCR. A un socio anónimo por el subsidio brindado a la es- cuelita.
También se agradece a los Padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que se pueda realizar el viaje a la Ciudad de Henderson.
En estas vacaciones de verano 2012 aprovechá los fines de semana para aprender ajedrez.
LA ESCUELA DE AJEDREZ Y DAMAS “HECTOR DE- CIO ROSSETTO» abre nuevamente nuevos grupos para niños a partir de los 6 años hasta sin límite de edad; las personas interesadas para este año 2012, se pueden comunicar a los siguientes cel. : 02317-15-530955 /504869 /o a los siguientes e- mails :
ajedrez_damas@
hotmail.com.ar
ajedrezydamas@
hotmail.com.ar

“No dejes pasar esta oportunidad sumate a la Familia Ajedrecística, donde tendrás la oportunidad de competir en Torneos del Gran Prix y otros.
También te permite conocer ciudades nuevas y hacer amistades.
Recuerda que el G.M.I “Héctor D. Rossetto» representó a la Ciudad de 9 de Julio cuando participaba en los torneos de ajedrez, que se hacían en ese entonces por ejemplo representó al “Club Atlético 9 de Julio“, también jugó en el “Club Español».
, por ese entonces cuando se hacia ajedrez en la ciudad.
LA ESCUELA DE AJEDREZ Y DAMAS “HECTOR DECIO ROSSETTO “ invita en este año 2012 a todos los niños , jóvenes y adultos a integrarse a la Familia Ajedrecística Nueveju- liense
.
¡TE ESPERAMOS!
Instructor Internacional Ricardo Pereyra
Cel : 02317-15-530955/504869/.

Más noticias