28 mayo 2022

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

  • 27 de enero de 1936: Pedro Sánchez Echagüe fue designado Comisionado Municipal por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. La primera resolución que dictó el aludido fue desconocer facultades a Eduardo Fauzón para poner en vigencia la Ordenanza de Impuestos, el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos. 
  • 27 de enero de 1968: Por iniciativa de los integrantes de Club Atlético “9 de Julio”, quienes invitaron a  Bragado Club y Biblioteca Pública, Club Junín, Club Social y Atlético La Pampa de Chivilcoy, Lincoln Law Tennis y Golf Club, Luján Tenis Club y Club Mercedes fue constituída la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ATOBA). El primer consejo directivo tuvo impronta nuevejuliense. El presidente fue un nuevejuliense Juan Carlos Schiaffino, Alberto Vegezzi fue elegido secretario  y  Roberto Villa tesorero. Los estatutos  de ATOBA fueron redactados en la ciudad de  9 de Julio.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas