spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Misioneros nuevejulienses viajan a Santiago del Estero

En la tarde de ayer, durante la misa vespertina celebrada en la Iglesia Catedral, fueron enviados en misión los jóvenes integrantes del Grupo Misionero “Jericó” de 9 de Julio. Los mismos, animados por el presbítero José Pedraza, Delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de 9 de Julio, llevarán adelante una misión en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.
Durante la misa de envío los integrantes del Grupo “Jericó” recibieron la bendición y una cruz pectoral misionera como signo de su mandato vocacional de anunciar a Cristo.
El padre Guillermo Gómez, cura párroco de la Iglesia Catedral explicó que “esta misión se había visto interrumpida temporalmente por la pandemia”. Al mismo tiempo, subrayó que “los misioneros se han venido preparando, con coraje y con la ayuda del Señor, prefiriendo salir al encuentro de la misión en lugar de quedarse cómodos en casa”.
“Para la comunidad parroquia de 9 de Julio es un testimonio que nos compromete a los adultos, a todos los grupos y movimientos de la parroquia. Esta misión es un signo profético claro para comprometernos en seguir anunciando la Buena Noticia del Evangelio”, añadió el sacerdote.

Más noticias