spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Club “Agustín Alvarez” presentó nueva indumentaria

El Club y Biblioteca “Agustín Alvarez” presentó, en rueda de prensa, la nueva indumentaria de fútbol femenino. La misma será la que utilizarán los equipos durante el 2022.
Tal como lo refirió Dino Fileccia, “se trata de una importante inversión para la institución y, desde luego, con el apoyo de los patroci nantes, quienes acompañan con su aporte”.
“Contamos –añadió- con un plantel de primera división formado por 27 jugadoras e inferiores, con unas 30 jugadoras, en las categorías de Sub 12, Sub 15 y Sub 18. La primera división ha reanudado el Campeonato de Fútbol Femenino que comenzó el año pasado, con muy buenos resultados”.
“Se ha formado un gran plantel que viene realizando un muy buen trabajo desde hace dos años”, subrayó.
Por su parte, la Coordinadora Estefanía Delgado explicó que “en la categoría de Inferiores se cuenta con participantes desde los nueve años, se trata de una escuelita de chicas que entrena los días miércoles y viernes, a partir de las 19 horas”.
Estefanía invitó a “quienes estén interesadas en participar, para que se acerquen a los entrenamientos, van a ser siempre bienvenidas, la inscripción está siempre abierta”.
“La ilusión de las chicas de Inferiores es muy grande para participar en un torneo y, por eso, pensamos en hacer un encuentro en febrero, antes del comienzo del ciclo lectivo”, anticipó Estefanía.
Los entrevistados coincidieron en resaltar el excelente nivel alcanzado por los equipos de las diferentes divisiones.

Más noticias