29 mayo 2022

Encuentros de capacitación para nuevos emprendedores


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo, invita a los emprendedores a participar de una capacitación sobre cómo llevar adelante un emprendimiento, cómo captar clientes, el uso de posnet, mercado pago y cuenta DNI.
La capacitación que surgió por las inquietudes de los propios protagonista, a través de un relevamiento realizado en octubre de 2021, contará con dos encuentros que se llevarán a cabo el miércoles 26 de enero y el miércoles 2 de febrero de 8.30 a 10 hs en la sede de la FUN, calle Robbio N.º 322.
Los encuentros de formación estarán a cargo del equipo de la Oficina de Empleo y Universidad Popular, con la participación del Banco Provincia y el Banco Credicoop en el 2do encuentro.
Los que deseen inscribirse deberán enviar un mail a: [email protected] (asunto capacitación emprendedores). Los cupos serán limitados y de acuerdo a la cantidad de inscriptos/as podrán armarse distintos grupos, respetando las medidas sanitarias correspondientes. Si bien está dirigido a nuevos/as emprendedores/as, podrán inscribirse para participar los días que deseen de acuerdo a sus conocimientos e intereses.
Desde la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo se coordina el grupo de emprendedores/as y artesanos/as, que desarrollan la feria en espacios públicos de la ciudad. El objetivo de las áreas antes mencionadas es potenciar las ferias como espacio de comercialización y ventas, y fomentar espacios de capacitación y encuentros con el fin de generar un nuevo modelo de feria.

 

Últimas noticias

Autos clásicos realizarán un nuevo recorrido

Este domingo 29 de mayo se pondrá en marcha otro recorrido por caminos rurales y localidades en otra iniciativa...

Noticias relacionadas