spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Encuentros de capacitación para nuevos emprendedores


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo, invita a los emprendedores a participar de una capacitación sobre cómo llevar adelante un emprendimiento, cómo captar clientes, el uso de posnet, mercado pago y cuenta DNI.
La capacitación que surgió por las inquietudes de los propios protagonista, a través de un relevamiento realizado en octubre de 2021, contará con dos encuentros que se llevarán a cabo el miércoles 26 de enero y el miércoles 2 de febrero de 8.30 a 10 hs en la sede de la FUN, calle Robbio N.º 322.
Los encuentros de formación estarán a cargo del equipo de la Oficina de Empleo y Universidad Popular, con la participación del Banco Provincia y el Banco Credicoop en el 2do encuentro.
Los que deseen inscribirse deberán enviar un mail a: [email protected] (asunto capacitación emprendedores). Los cupos serán limitados y de acuerdo a la cantidad de inscriptos/as podrán armarse distintos grupos, respetando las medidas sanitarias correspondientes. Si bien está dirigido a nuevos/as emprendedores/as, podrán inscribirse para participar los días que deseen de acuerdo a sus conocimientos e intereses.
Desde la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo se coordina el grupo de emprendedores/as y artesanos/as, que desarrollan la feria en espacios públicos de la ciudad. El objetivo de las áreas antes mencionadas es potenciar las ferias como espacio de comercialización y ventas, y fomentar espacios de capacitación y encuentros con el fin de generar un nuevo modelo de feria.

 

Más noticias