spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este jueves «Chiche» Duhalde encabezará una Jornada de Reflexión Política

[10 de noviembre de 2009] El próximo jueves 12 de noviembre a partir de las 19 horas en el Salón del Club Atlético French está prevista una importante «Jornada de Reflexión Política» con la participación de dirigentes nacionales, provinciales y locales. se espera la presencia de la Senadora de la Nación Hilda «Chiche» González de Duhalde. Además estaría presente Jorge Sarghini, entre otros. A nivel local, integran el grupo el ex intendente Dr. Oscar Ormaechea, los concejales Fabricio Bonello y Roberto Cambello.

Hilga G. de Duhalde.
Hilga G. de Duhalde.

Se realizará un análisis sobre la situación política y económica de nuestro país, a través de distintas comisiones de trabajo. De la Jornada, no sólo asistirán dirigentes políticos sino se cursaron invitaciones a entidades intermedias (de distintos sectores de la comunidad) para que envíen a sus representantes. Después de la jornada de reflexión tendrá lugar una cena.

Fuentes de la organización adelantaron que en la Jornada de Reflexión se abordarán temas relacionados con la producción (el campo), salud, seguridad, la problemática del agua, entre otros aspectos con preocupación a nivel nacional, y a nivel local.

CHICHE DUHALDE

Hilda Beatriz González de Duhalde, popularmente conocida como «Chiche» Duhalde (nacida en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, República Argentina) es una política y docente argentina, ex  Primera Dama y actual Senadora de la Nación por el Partido Justicialista.

Días pasados, la Senadora admitió que su esposo (el ex presidente Eduardo Duhalde) va participar de las internas del peronismo porque «no puede escaparle al compromiso de reorganizar el PJ».

Más noticias