spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Aprehendidos por alterar el orden y Violencia de Género

Durante el de Fin de Semana, acorde a directivas impartidas por Superioridad Policial, en conjunto con Subsecretaria de Seguridad Municipio Local a cargo de Marcelo Hoesé se llevaron a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio.
El resultado arrojó el secuestro de 12 motos y 3 vehículos, como asi también se labraron 16 infracciones sin secuestros, por infracción a Ley 24449.
En horas de madrugada del domingo 23, personal en recorrida, procedio en inmediaciones del local STYLO BAR, a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien alteraba el orden público, incitando a la pelea a transeuntes.
En ese mismo momento se procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino mayor de edad, en inmediaciones de LADO BAR, en estado eufórico, incitando a la pelea y vociferando insultos a terceros.
En ambos casos se procedió al traslado de masculinos a sede policial, en marco actuaciones caratuladas *INF ART 72,74 LEY 8031/73* con intervención Juzg. Local.
VIOLENCIA DE GENERO
Se alertó al centro de emergencia 911 secccional policial local, de que en calle Monteagudo al 1000, una mujer estaba siendo agredida físicamente por su pareja conviviente. Personal Policial, constó la veracidad del llamado, y la víctima tenía signos propios de agresión física en sus extremidades inferiores y superiores. Se procedió de inmediato a la Aprehensión de fuesu pareja tratandose de masculino mayor de edad, trasladandoselo a sede Policial. En marco de *actuaciones caratuladas LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO-POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO-AMENAZAS COACTIVAS-APREHENSION AUTOR*, con intervencionde la UFI nro 5 del Depto Judicial Mercedes. El masculino fue alojado a disposición de tribunal de mencion.

Más noticias