spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Libertadores: Nacho Fernández, el mediocampista con más remates

Días pasados desde Conmebol se compartieron datos estadísticos de los últimos cinco años en la Copa Libertadores que tienen como protagonista al exitoso jugador de Dudignac Ignacio Nacho Fernández, en dos rubros como pases exitosos y remates al arco. El jugador se encuentra en el Mineiro de Brasil con el que ganó tres títulos en ese país, campeonato Mineiro, Brasileirao y Copa Brasil, quedando eliminado de la Libertadores por el Campeón Palmeiras en semifinales.

Entre los jugadores con más pases exitosos en los últimos 5 años de CONMEBOL #Libertadores el ranking es encabezado por Enzo Pérez con 2373 e Ignacio Fernández ocupa el segundo lugar con 1922. Nacho jugó la edición 2022 de la Libertadores con Atlético Mineiro de Brasil, y las anteriores con River Plate de Argentina.
Más atrás en el Top 5 se ubican Maicon de Brasil con 1716, Willian Arao con 1699 y el argentino Carlos Izquierdoz (Boca) con 1421.

En el rubro de cantidad de remates al arco, Ignacio Fernández se encuentra en tercer lugar de la lista de los últimos cinco años detrás de los delanteros Gabi 110 de Brasil y Miguel Borja de Colombia. Nacho es el mediocampista con más remates con un total de 97. El Top 5 lo completan Jonathan Alvez de Uruguay con 92 y Bruno Henrique de Brasil con 88.

Más noticias