spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Programa “Tu casa”: accedieron 12 familias


El día viernes 21 de enero el Intendente Municipal, Mariano Barroso, entregó créditos a los beneficiarios del Programa “Tu Casa”, destinados a la adquisición de viviendas industrializadas.
Este programa está reglamentado a través de la Ordenanza 6528, determinó la creación de un fondo municipal para la adquisición y/o construcción de viviendas, industrializadas y/o premoldeadas, con plano, de hasta 50 m2 de superficie, con destino a vivienda única familiar y de ocupación permanente, ubicada dentro del radio del partido de Nueve de Julio, siendo adherida a un lote de titularidad del beneficiario o que acredite ser legítimo adjudicatario del mismo.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal. El jefe comunal habló con las familias beneficiarias y expresó su satisfacción: “A través de este programa de préstamo municipal pudimos firmar los contratos con 12 familias, que esperamos sean los primeros de muchos más. Tuvimos alrededor de 40 inscriptos y de acuerdo a los fondos previstos en el presupuesto 2021, habíamos generado un fondo de 10 millones de pesos para iniciar una prueba piloto de este Programa.
Estamos muy contentos porque hoy estas familias tienen la posibilidad de iniciar el sueño de su vivienda propia”, manifestó el jefe comunal.

 

 

Más noticias