spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El fútbol de Primera A está en suspenso por el clima


El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el martes había resuelto reanudar los campeonatos este fin de semana, más allá de la nueva ola de contagios por Covid-19. Sin embargo ahora apareció una complicación para el regreso del fútbol que es el clima con lluvias intensas. El

LA SITUACION DE LOS CLUBES
Si se juega la fecha el clásico entre Agustín Alvarez y San Martín es el único encuentro programado en la Ciudad a las 21 hs. Por el lado de Agustín Alvarez, Maxi Salas se encuentra con una lesión, y no estarían para jugar Aguilera y Umbides. Después el equipo estaría completo. San Martín en los últimos días tuvo jugadores afectados por Covid, al igual que su entrenador Miguel Rumi.
En el Alberto Dehenen French recibirá a Once Tigres. El Albinegro al igual que otros planteles tendría alguna baja para esta fecha. Once Tigres se encuentra bien, recuperando jugadores por Covid, otros lesionados y también futbolistas de vacaciones.
El conjunto de 12 de Octubre tuvo jugadores afectados por Covid y otros de vacaciones. El equio de San Agustín tiene varios jugadores que se recuperan de Covid y otros de vacaciones: «va a costar agarrar ritmo», señaló el DT Javier Sampietro.
El equipo de Quiroga tendrá la baja definitiva de Sosa por un problema de salud. Se incorpora Ignacio Castaño a partir de la próxima fecha. Por el lado de Naón no hay novedades, contaría con la mayoría de jugadores debido a que el Covid no habría afectado.

DOMINGO 23
PRIMERA A (8VA FECHA)
21.00 hs: Agustín Alvarez – San Martín, Guillermo Bonello.
17.30 hs: French – Once Tigres, Enrique Márquez.
17.30 hs: 12 de Octubre – San Agustín, Julio Márquez.
17.30 hs: Quiroga – Naón, Ignacio Brenna.
LIBRE: 9 de Julio.

Más noticias