spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Policía Vial realizó nuevos operativos


La Policía Vial 9 de Julio llevó a cabo una serie de operativos en Ruta 5 km 265 realizados en conjunto con personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio y Sub DDI Bragado (personal con base en este medio). Fueron aprehendidas personas con droga, otros con pedido de captura, y además se detectaron irregularidades con patentes apócrifas.
El lunes 10 de enero se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Azul, sobre quien recae un pedido
de Captura. El martes 11 de enero se identificó a un hombre, mayor de edad, domiciliado en Vedia, a quien se le secuestró 8.1 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El miércoles 12 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lomas de Zamora, sobre quien recae
un pedido de Captura por Tentativa de Robo. El 12 de enero se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Colón, a quien se le secuestraron 2.0 gramos de marihuana, Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El viernes 14 de enero personal en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pilar, a quien se le secuestraron 4.4 gramos de marihuana y 0.6 gramos de Cocaina. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El sábado 15 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Ituzaingó, sobre quien recae un pedido de Captura. El domingo 16 en se procedió a identificar a una persona domiciliada en Vicente Lopez, quien tenía colocada en su vehículo oblea y certificado de VTV apócrifos.
El lunes 17 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Venado Tuerto, sobre quien recae
un pedido de Captura por Daño Calificado. El día 17 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, quien posee colocada en su vehículo chapa patente trasera apócrifa.
El miércoles 19 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Junín, sobre quien recae un pedido
de Captura Activo por Hurto, a disposición del Juzgado Nro. 03 de Junín. El aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad. El día 19 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pehuajó, a quien se le secuestraron 5.2 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
El jueves 20 en ruta nacional 5 kilómetro 265 identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pilar, a quien se le secuestraron 6.5 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal).
Además continúan los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito
y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito.

Más noticias