spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La CEyS convocó a elecciones para el 13 de marzo


El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» de 9 de Julio convoca a elecciones. Los usuarios podrán participar de las Asambleas Electorales de Distritos a realizarse el 13 de marzo de 2022, entre las 8 y las 18 horas, en la Escuela Normal Superior ubicada en Avenida Cardenal Pironio Nº 1528 de esta ciudad

Con la finalidad de facilitar la participación de los asociados domiciliados en la localidad de Villa Fournier, se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 21 de dicha localidad en el horario de 8 a 18 horas (Distrito Sur).
Del mismo modo en Carlos María Naón se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 17, en el horario de 8 a 18 horas (Distrito Norte).
En la localidad de Patricios, se habilitará una mesa receptora de votos en la Escuela Nº 7 de dicha localidad, en el horario de 8 a 18 horas (Distrito Este).

ELECCIONES DE DELEGADOS
* DISTRITO SUR: 36 titulares y 18 suplentes
* DISTRITO ESTE: 26 titulares y 13 suplentes
* DISTRITO OESTE: 22 titulares y 11 suplentes
* DISTRITO NORTE: 20 titulares y 10 suplentes

PRESENTACION DE LISTAS HASTA EL 10 DE FEBRERO
De acuerdo a lo establecido en el Art. 39, inciso “j”, del Estatuto Social las listas de candidatos a delegados pueden ser presentadas hasta el jueves 10 de febrero de 2022 a las 14 horas en la sede social de la CEyS, ubicada en calle Mendoza Nº 390, y deberán contar con la firma de aceptación de los candidatos propuestos como titulares y suplentes, y estar avaladas con la firma de por lo menos diez (10) asociados.
Los interesados en presentar una lista deberán retirar la documentación oficial en la sede de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno».

Más noticias