spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Asociación «Nacimos Para Tí» sufrió un robo


Días pasados la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos Para Ti» sufrió un hecho delictivo en el predio ubicado en René Favaloro sin número (continuación de Mitre) a pocos metros de la Avenida Juan Domingo Perón. Se trata de una entidad muy importante de la comunidad de 9 de Julio por la labor social. Además de generar una pérdida para la institución, los integrantes de la comisión directiva sintieron mucho dolor por lo sucedido.
Consultada por «EL 9 DE JULIO», Lucía Maldonado explicó que los autores del robo rompieron un vidrio para ingresar a un galpón donde se guardan elementos para jardinería. «Entraron por la ventana, se llevaron la batería del tractor y otras dos baterías que no se utilizaban pero se podían usar, como así también 50 metros de cable».
Este robo genera inconvenientes y gastos porque ahora, además del recambio del vidrio desde la institución se ven obligados a la colocación de rejas, además de reponer las baterías y el cable. Se hace necesario reforzar la seguridad de las instalaciones con las rejas.

COMO COLABORAR CON «NACIMOS PARA TI»
Sin dudas que esta es una oportunidad propicia para que desde distintos sectores de la comunidad colaboren de distintas maneras ya sea comprando los productos elaborados en el Taller, como así también haciendo donaciones.

BOLSAS DE RESIDUOS
A través del Taller, la Asociación «Nacimos Para Ti» por medio de los operarios ofrece a la comunidad a personas, comercios y empresas bolsas de residuos. Los interesados pueden comunicarse al Teléfono 612216.

PREPIZZAS
Además los días viernes «Nacimos para Ti» ofrece pre pizzas listas para hornear. Se pueden pedir a los teléfonos celulares 2317 460091 / 2345 682227.

A TRAVES DE UNA CUENTA
«Nacimos para Ti» recibe donaciones en la Cuenta del Banco Provincia Nro 6478-50998/9 CBU:0140338901647805099898

Más noticias