spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El viento ocasionó problemas en Morea


El cambio climático fue muy brusco y localmente se presentaron tormentas muy fuertes, con vientos de distinta intensidad. En el distrito de 9 de Julio en la localidad de Morea, el viento provocó inconvenientes. Se cayeron árboles, ramas, postes. Vecinos se quedaron sin luz.
Desde la Delegación Municipal de Morea informaron que el personal de la Cooperativa Eléctrica de Dudignac estuvieron solucionando los problemas ocasionados por la tormenta. Desde la Delegación Municipal se estuvo trabajando para levantar las ramas caídas.
El Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Dudignac Angel Gonzalo ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» explicó que en la localidad de Morea estuvieron trabajando hasta el domingo al mediodía. Por la tarde atendieron la necesidad de un usuario que había quedado pendiente.
El viento afectó los vestuarios de la cancha de fútbol del Club y Deportivo Morea. Las chapas del techo de los vestuarios fueron encontradas a una distancia importante del lugar del que se desprendieron.
Desde Defensa Civil Municipal no se registraron inconvenientes de otras localidades con consecuencias por la tormenta.
DESCARGAS ELECTRICAS
La tormenta durante la madrugada del domingo y el domingo por la tarde se presentó con fuertes descargas eléctricas. Varios nuevejulienses sufrieron inconvenientes en artefactos electrodomésticos: televisores, equipos de audio, computadoras, entre otros.

Fotos: Maribel Bruno.

Más noticias