spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tomás Cingolani debutó en el TC Mouras


El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani debutó en el TC Mouras en el Autódromo de La Plata con el Chevrolet del equipo “Bruno Motorsport” que dirige Claudio Bisceglia. El motor lo atiende el equipo de Bisceglia y el chasis está a cargo de Fabian Fuentes. El sábado clasificó en el puesto 22º, el domingo arribó 10º en la serie y en la final terminó a una vuelta en el puesto 20º.
Al término de la competencia Tomás Cingolani comentó «primera carrera de TCM adentro. Se me rompió un amortiguador en la segunda vuelta. cumplimos el total de carrera para sumar experiencia con el auto. Queda mucho por delante. Tenemos que mejorar. Gracias a todos los sponsors por apoyarme siempre y a todos los nuevejulienses por acompañarme».

GANO JOAQUIN OCHOA
Joaquín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport ganó la competencia. Entre el segundo al cuarto puesto lucharon Tomás Brrezzo, Rudi Bundziak y Maxiliano Vivot. El cordobés, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, quedó segundo y Bundziak fue tercero.
Del cuarto al décimo lugar en el clasificador se ubicaron Maximiliano Vivot (Dodge), Juan Ignacio Maceira (Ford), Gaspar Chansard (Dodge), Franco Deambrosi (Ford), Nicolás Morán (Ford), Gregorio Conta (Ford) y Jerónimo Teti (Torino), respectivamente.

PROXIMA FECHA
La próxima cita será el fin de semana del 5 y 6 de febrero, en La Plata.

Más noticias