spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Agustín Martínez ganó La Revancha de la Doble


Este domingo 16 de enero se corrió en la ciudad de Bragado la prueba de ciclismo denominada La Revancha de la Doble, organizada por Bragado Cicles Club, con la colaboración de la Municipalidad. El circuito se extendió por las calles de la vecina ciudad y el final se precipitó por la lluvia que se hizo presente. El nuevejuliense Agustín Martínez ganó la competencia.
Participaron muchos corredores y, estaba prevista para extenderse en dos horas, pero por la intensa lluvia se tuvo que acortar. En la esquina de Pellegrini y Lavalle, se juntó mucha cantidad de agua: se cayeron seis ciclistas.
CLASIFICACION CATEGORIA
ELITE/SUB 23:
1°) Agustín Martínez,(9 de Julio)
2°) Facundo Bazzi, (La Plata)
3°) Elvio Alborcen (SAT)
4°) Sergio Fredes (CTM)
5°) Isaías Abu (SAT)

TESTIMONIO DE AGUSTIN MARTINEZ
El ganador de la competencia Agustín Martínez en diálogo con «EL 9 DE JULIO» comentó «estoy muy contento por haber ganado la Revancha de la Doble, una carrera tradicional que se hace siempre. Esta carrera es de un solo día, es una clásica histórica que se hace todos los años. Representé a mi equipo el Sindicato de la Teletivisión (SATSAID)».
«La carrera se cortó a la mitad por la lluvia. Se largó a llover muy fuerte: yo venía fugado con otro corredor, con medio circuito de ventaja al pelotón mayoritario. Quedé muy contento», sostuvo Agustín Mar- tínez.
Es necesario recordar como antecedente que Agustín Martínez en dos oportunidades ganó la prueba principal: la Doble Bragado en la categoría Sub 23. En 2019 compitió para el equipo Ciudad de Chivilcoy mientras que en 2018 había representado a Transporte El Sol de 9 de Julio.

OTROS NUEVEJULIENSES
En otras categorías participaron otros ciclistas nuevejulienses de la Revancha de la Doble, en categoría Master C corrió Miguel Maccazzaga y en Master B lo hizo Darío Moreno.

Más noticias