2 julio 2022

Alivio Fiscal: «aprovechar los beneficios»


A través de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios se organizó una charla vía zoom con la AFIP en la que se abordaron aspectos relacionados a la Ampliación del Alivio Fiscal y su implementación. Participaron cámaras empresariales del interior.
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva del Nucleamiento Empresarial del Noroeste: el presidente de la Cámara de Ameghino Pablo Castelli y Luis Valinoti (9 de Julio), entre otros representantes.
Al ser consultado por «EL 9 DE JULIO» Luis Valinoti señaló que «si bien el Alivio Fiscal es un conjunto importante de medidas que toma la AFIP, harían un reconocimiento por deudas menores a 100 mil pesos».
«Las pequeñas y medianas empresas que tienen una totalidad de deudas hasta el 31 de agosto, inferiores a 100 mil pesos tendrán el beneficio» señaló.
Agregó el entrevistado que «se trata de una batería de medidas que están destinadas a cubrir más que nada el lapso de la pandemia y también incluye moratorias».
Comentó Valinoti que «es importante que cada comercio, monotributista, autónomo que tenga alguna deuda que sea asesorado por su contador para acceder a los beneficios. Que se asesoren para aprovechar los beneficios».

Últimas noticias

Rotary lanzó un valioso proyecto para el Medio Ambiente

A través de una conferencia de prensa Rotary Club de 9 de Julio lanzó un proyecto muy interesante relacionado...

Noticias relacionadas