spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En la Liga tratarán la reanudación del fútbol


Cuando en diciembre entraron en receso por vacaciones los torneos superiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se había resuelto que la reanudación para el Ascenso y la Primera A (con sus preliminares de Reserva y Cuarta) estaban previstos para el sábado 22 y domingo 23 de enero. Sin embargo la nueva ola de la pandemia de Covid-19 con alto incremento de contagios desde fines de diciembre a la fecha, motiva a los dirigentes de la LNF (el 14 de enero arribó al 81º aniversario) a programar una reunión prevista para el martes 18 de enero a partir de las 21 horas.
Ante la consulta se nos informó que por el momento no habría inconvenientes en cuanto a medidas gubernamentales para la organización de los espectáculos deportivos.
Por otro lado, algunos directivos comentaron que tendrían problemas con los casos de jugadores que han sufrido contagios y de este modo hay planteles con bajas. La situación no es la misma en todos los clubes pero esto puede cambiar de un momento a otro de acuerdo a lo que está ocurriendo a nivel sanitario.
Así como hay clubes dispuestos a reanudar sin inconvenientes, otros estarían en la postura de postergar la reaudación para el mes de febrero. Eso se resolverá en la reunión del próximo martes.
COMO SERIA LA REANUDACION
Una vez que se resuelva la continuidad del fútbol, la programación sería la siguiente, para sábado (Ascenso) y domingo (Primera A):

ASCENSO (8VA FECHA)
Patricios – 18 de Octubre
Def. Sarmiento – Def. de la Boca
Libertad – El Fortín
Libre: Dudignac

PRIMERA A (8VA FECHA)
Agustín Alvarez – San Martín
French – Once Tigres
12 de Octubre – San Agustín
Quiroga- Naón
LIBRE: 9 de Julio.

Más noticias