spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Clan Ferrario estará representado en Pigüé


Este domingo 16 de enero está programado un festival de boxeo en el Parque Municipal de la ciudad de Pigüé (Partido de Saavedra) con la presencia de boxeadores nuevejulienses que representan al Gimnasio «Clan Ferrario».
En uno de los combates profesionales hará su segunda presentación en el campo rentado Franco «Panterita» Rodríguez ante Omar Palma de Bahía Blanca, en categoría Súper Ligero hasta 63.500 kg.
Rodríguez se estuvo preparando muy bien para este compromiso, se encuentra en el peso de la categoría. El pesaje se realiza en horas de la tarde de este sábado 15 de enero.
Como antecedente para Franco «Panterita» Rodríguez el sábado 11 de septiembre de 2021 debutó como profesional Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario en las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Alvarez. Debido a la pandemia el evento se realizó sin público. En esa ocasión Rodríguez (62,300 kg) se impuso por puntos en fallo unánime ante Sergio Rocha (62,500) de la ciudad de Junín, en una pelea pactad en la categoría Ligero.
OTROS REPRESENTANTES NUEVEJULIENSES
En los combates amateurs a realizarse este domingo en Pigüé se presentarán Joaquín Veliz y Tomás Alonso (Clan Ferrario), quienes tienen que defender los cinturones que ganaron en la primera ronda del Campeonato Regional de Boxeo que se disputó el domingo 28 de noviembre de 2021 en Pigüé .
En esta ocasión también se sumará Tomás Colazo, quien no había peleado en la primera ronda disputada el 2021.

Más noticias