spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tiene fecha el Seminario de Match de Improvisación Teatral

El lunes 7 de febrero comenzará el Seminario de Match de Improvisación Teatral en la Academia de Teatro (Avellaneda y Corrientes) dirigido por la profesora Belén Bianco. El Seminario tendrá de ocho encuentros y cada persona que desee realizarlo podrá optar por hacerlo de manera presencial u online.
La inscripción está abierta y no hace falta tener experiencia previa. El mismo está orientado a adolescentes y adultos.
El Match de improvisación es el teatro hecho deporte y cuenta con una larga trayectoria a nivel mundial y desde el año pasado la ciudad tiene su Liga Nuevejuliense de Match de Improvisación Teatral. Por esto, quien realice el seminario y así lo desee, luego podrá ser parte de las funciones que se harán durante el 2022.
La improvisación teatral es una gran herramienta no sólo para los actores sino para la vida cotidiana ya que pone en juego aspectos como: la escucha atenta, la concentración, el trabajo en equipo, la acción-reacción frente a los estímulos, la creatividad e imaginación entre otros ejes.
En el Seminario se explicará en qué consiste el formato del Match, su reglamentación/protocolo y se ejercitará a través del juego diversas escenas improvisadas basadas en el esquema de entrenamiento del Match Internacional.
Aquellas personas interesadas pueden contactarse al cel 11 23076982 o bien al Instagram Academia de Teatro o al Facebook María Belén Bianco

Más noticias