spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

River se prepara en San Martín de los Andes


El lunes 10 de enero, el plantel de River Plate comenzó un nuevo año de fútbol, con el futbolista de Quiroga José Antonio Paradela como uno de sus integrantes.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo arribó a San Martín de los Andes, para comenzar la primera semana de su pretemporada que completará luego en River Camp. A la lista de convocados se le suman los flamantes refuerzos: Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.
Lista completa: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco, David Martínez, Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Braian Romero, Flabian Londoño.
River llegó a San Martín de los Andes el lunes a la tarde y el martes el plantel profesional se entrenó en doble turno y cumplió con su primer día de trabajo en el predio El Desafío de San Martín de los Andes. Por la mañana, los jugadores realizaron un test de resistencia y ejercicios de capacidad aeróbica. Por la tarde, estaciones de fuerza y trabajos físicos de velocidad y coordinación.
«Nos seguimos preparando con alegría y ganas» comentó José Paradela a través de las redes sociales.

Más noticias