spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nacho Fernández tendrá de compañero a Godín y a Mohamed como DT


El futbolista oriundo de Dudignac, Ignacio Martín «Nacho» Fernández este miércoles 12 de enero cumplió 32 años. El jugador se prepara para su segunda temporada en el Atlético Mineiro con el que consiguió tres títulos en 2021 (El Campeonato Mineiro, el Brasileirao y la Copa de Brasil).
En la cuenta oficial del Mineiro en la jornada de ayer le dedicaron un saludo a Fernández quien se ganó el aprecio de la hinchada del Galo:
¡Feliz cumpleaños, Nacho! Salud, salud, éxitos y muchos logros con el manto Alvi negro! ¡Esto es #Rooster!
Los seguidores dejaron sus mensajes de felicitaciones para el mediocampista argentino.
En distintas entrevistas, Nacho analizó días previos su rendimiento. Comenzó muy bien la temporada y luego el covid afectó su rendimiento, con una merma física. Reconoció la dificultad de no haber podido hacer la pretemporada cuando se incorporó cuando su equipo estaba en competencia.
Mineiro anunció en las últimas horas la incorporación del defensor uruguayo Diego Godín (ex Atlético de Madrid), presente en tres mundiales con su selección.
Otra noticia que sacudió el ambiente futbolístico del Atlético Mineiro y de Brasil es la llegada del «Turco» Antonio Mohamed como nuevo entrenador del campeón de Brasil, en reemplazo de Cuca.
Atlético Mineiro se postula como uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores de este año.

Más noticias