1 agosto 2021

French se trajo un triunfo valioso de Carlos Casares

El equipo de French sacó una ventaja muy importante en el partido de ida por las Semifinales del Interligas ganando de visitante 2 a 0 a Boca de Carlos Casares. De este modo, el equipo albinegro quedó a un paso de la final.

El primer tiempo fue entretenido, con situaciones de gol. French impuso su mejor juego pero no pudo marcar la diferencia. Esteban Martín fue difícil de marcar para la defensa boquense.
El partido cayó en impresiciones durante el 2° tiempo, Boca , impotente no tuvo profundidad y las pocas llegadas al área fueron desperdiciadas por Rocco y Rossi.
En la segunda etapa, el Director Técnico de French Gerardo Asenjo encontró respuestas en una variante: el ingreso de Juan Perazzo quien habilitó a Esteban Martín para que a los 18′ marcara el 1 a 0.
Poco después una falta brusca de Martínez fue sancionada con la doble amarilla que le costó la expulsión.
Con diez jugadores Boca intentó pero sin profundidad. French de contragolpe lo liquidó al terminar el partido cuando Gonzalo Rodríguez a los 25 minutos (pase de Esteban Martín) dejó sin chances al arquero Cortés.
French ganó por primera vez como visitante en el certamen y le quitó el invicto a Boca. El próximo jueves (feriado) la revancha se jugará en French desde las 16 y 30 horas.

Últimas noticias

Llega el tango a «Dennehy Casa de Té»

Para los días sábado 7 y domingo 8 de agosto está confirmado el evento Tangox2 en "Dennehy Casa de...

Noticias relacionadas